QUIENES SOMOS

:: MISIÓN ::

Satisfacer las necesidades de servicio integral para nuestros clientes, el alquiler y montaje profesional de estructuras metálicas, andamiaje, que cumplen con las normas de seguridad industrial y la función verdadera de hacer las labores en el menor tiempo, segura, efectiva y eficiente como deseo general en el progreso o montaje de obras en los sectores de construcción, o residencial. Aportando surgimiento y emprendimiento de la economía, la arquitectura y el diseño en Colombia.

MISION
VISION

:: VISIÓN ::

Andamios Andino, es una empresa colombiana con más de 30 años de experiencia en la fabricación, venta y alquiler de sistemas de andamiaje. Además, somos expertos en el suministro de insumos para obras y la industria de la construcción (Hierro, acero, soldadura, drywall y agreados pétreos). Nos caracteriza la confiabilidad, innovación y asesoramiento, que se apoyan en nuestros años de experiencia y en el reconocimiento de nuestro nombre por la calidad en las labores de servicio.

:: HISTORIA ::

<p align=”justify”>Andamios Andino construcción y equipos surgió como un sueño hace 30 años en los que se fue consolidando a través de alianzas estratégicas y un alto desempeño, con el objetivo de cumplir las necesidades del mercado, ofreciendo buenos productos que cumplan con calidad y seguridad. Con estas metas, en calidad de mejora, se fue creando una imagen y marca que fuera mas amable y de recordación por su excelente trabajo.

Nuestra labo principal es el armado de las estructuras de andamiaje destinadas para un servicio que siempre cumpla con las normas técnicas y de seguridad industrial, dándole la confiabilidad y el rendimiento esperado a los contratantes, constructores y operarios.</p>

HISTORIA
Scroll to Top